Maldición MdL2

Escuela: Necromancia

Clases/tipo: Hechicero/Exótico, Santo/Raro Draiden, Santo/Raro Hartica

Tiempo de conjuración: Acción Estándar

Componentes: Verbal, Somático, Material Exótico (Hechicero Necroliquen )

Rango: 20 espacios

Objetivo: Criatura

Duración: Permanente

Tiro de Salvación: Voluntad niega

Resistencia a la magia: Si

 

La criatura objetivo que falla su tiro de salvación obtiene una de las siguientes maldiciones elegida por el conjurador.

  • Ceguera: queda ciega
  • Degeneración: -4 a un atributo (no puede bajar a menos de 1).
  • Memoria: cuando está en situaciones tensas (el combate es una situación tensa) se desorienta 1d2 acciones por turno y tiene 50% de posibilidades de no poder usar reacciones. Cuando se desorienta no toma ninguna acción.
  • Mudes: no puede hablar
  • Sordera: recibe 20% de posibilidad de fallo en sus hechizos y -4 por sordera a sus tiros de percepción además le es imposible realizar un chequeo de percepción basado únicamente en sonidos.
  • Torpeza: cuando la criatura realiza un ataque cualquier resultado natural de 5 o menos es un fallo crítico y el arma cae al suelo. Si realiza un chequeo de habilidad que implica actividad física cualquier resultado de 5 o menos es un fallo crítico y el personaje cae al suelo. (si la criatura es un trasgo se ejecuta primero el efecto de la maldición y luego el de sus características de raza)

2 Comentarios en “Maldición MdL2

  1. Titan Admin dice:

    No queda claro si la maldición que afecta a la criatura es al azar o si el conjurador elige como va a funcionar la maldición.
    El conjurador debería poder incluir sus propias condiciones para la maldición, sería divertido.

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