Dominación

Escuela: Encantamiento
Clases/tipo: Hechicero/Exótico
Tiempo de conjuración: Acción estándar
Componentes: Verbal, Somático, Materia Exótico (HechiceroCorazón de Adelfa )
Rango: 20 espacios
Objetivo: Criatura
Duración: 3 meses (A)
Tiro de Salvación: Voluntad ver texto
Resistencia a la magia: Si
 
Si la criatura falla un primer chequeo de voluntad queda aturdida por 1 ronda.  al comienzo del siguiente turno del conjurador la criatura objetivo realiza un segundo chequeo de voluntad y si falla queda bajo el control del conjurador.  El conjurador puede darle órdenes a la criatura afectada mediante un vínculo telepático mediado por el lenguaje.
Como acción de movimiento el conjurador puede observar lo que la criatura dominada observa pero pierde durante ese lapso la capacidad de ver su propio entorno.
Cualquier orden que sea obviamente dañina para la criatura objetivo o sus aliados cancela automáticamente el hechizo.  Además cualquier orden que valla directamente en contra de los objetivos y deseos centrales de la criatura objetivo así como cualquier efecto de miedo le permite tirar un nuevo chequeo de salvación para escapar del efecto del hechizo.

Durante el tiempo que está dominada la criatura se mantienen consiente de su entorno y una vez terminado el efecto del hechizo debe realizar un chequeo de voluntad para mantener esos recuerdos.  De otro modo los recuerdos de lo vivenciado mientras estuvo dominada seran distorsionados a tal punto que careceran de sentido.

El hechizo de dominación pierde su efectosi el conjurador lanza el hechizo replica o el hechizo animar objeto.  Por ello un conjurador solo puede tener 1 criatura dominada, 1 objeto animado o 1 replica bajo su control en un determinado momento.