Ubicar criatura

  • ACCIÓN
    Acción Estándar
  • RANGO
    1000 espacios.
  • DURACION
    Instantáneo.
  • TIRO DE SALVACIÓN
    Ninguno
  • CANSANCIO MENTAL
    1
  • OBJETIVO
    1 Criatura de inteligencia 1 o mayor, conocida por la Psíquica.
  • EFECTO
    Ubica a la criatura objetivo. Para poder seleccionar una criatura como objetivo debe haberla conocido previamente.
    La psíquica sabe exactamente donde se encuentra la criatura objetivo, con relación a si misma. Sabe a cuantos espacios y hacia que dirección (pero no necesariamente como llegar).

 

 

 

 

 

 

Comparte Opina Descubre

Unete a nuestra comunidad, comparte tus ideas sobre este Poder Psíquico y descubre nuevas formas de usarlo!

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

  +  twenty seven  =  thirty one

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>