Claridad Mental

  • ACCIÓN
    Acción Estándar
  • RANGO
    10 Espacios.
  • DURACION
    0 + Sabiduría, rondas. (A)
  • TIRO DE SALVACIÓN
    Ninguno.
  • CANSANCIO MENTAL
    1
  • OBJETIVO
    1 Criatura de Inteligencia 1 o mayor.
  • EFECTO
    La criatura objetivo mejora sus chances de acertar sus ataques.
    Cuando realiza un ataque, calcula el a dar lanzando 2d20 en lugar de solo uno y elige el resultado mayor.

 

 

 

 

 

 

Comparte Opina Descubre

Unete a nuestra comunidad, comparte tus ideas sobre este Poder Psíquico y descubre nuevas formas de usarlo!

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

two  +  five  =  

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>