Control

  • ACCIÓN
    Acción Estándar
  • RANGO
    10 espacios.
  • DURACION
    1 ronda. (A)
  • TIRO DE SALVACIÓN
    Voluntad niega.
  • CANSANCIO MENTAL
    1
  • OBJETIVO
    1 Criatura de Inteligencia 1 o mayor.
  • EFECTO
    Controla las acciones de la criatura objetivo en su próximo turno.
    La Psíquica no recibe mayor conocimiento sobre sus poderes de modo que solo puede ordenarle hacer lo que conoce que puede hacer. Si la Psíquica le hace realizar una acción que lo dañe directamente la criatura puede tirar un nuevo chequeo de salvación.

 

 

 

 

 

 

Comparte Opina Descubre

Unete a nuestra comunidad, comparte tus ideas sobre este Poder Psíquico y descubre nuevas formas de usarlo!

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

  +  seven  =  eight

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>