Provocar

  • ACCIÓN
    Acción Estándar
  • RANGO
    10 espacios.
  • DURACION
    0 + Car x2, rondas. (A)
  • OBJETIVO
    Hasta 3 criaturas de Inteligencia 1 o mayor.
  • TIRO DE SALVACIÓN
    Voluntad niega.
  • CANSANCIO MENTAL
    0
  • EFECTO
    La psíquica designa una criatura dentro del rango del hechizo que será atacada por las criaturas objetivo.
    La criatura designada debe ser reconocida como enemiga por las criaturas objetivo. Las criaturas solo pueden dejar de atacar a ese objetivo cuando el objetivo queda incapacitado o cuando acabe el efecto del poder psíquico.

 

 

 

 

 

 

Comparte Opina Descubre

Unete a nuestra comunidad, comparte tus ideas sobre este Poder Psíquico y descubre nuevas formas de usarlo!

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

eighty three  +    =  eighty nine

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>