Destrozar

  • ACCIÓN
    Acción Estándar
  • RANGO
    10 espacios.
  • DURACION
    Instantáneo.
  • OBJETIVO
    Objeto o criatura.
  • TIRO DE SALVACIÓN
    Reflejos niega.
  • CANSANCIO MENTAL
    1
  • EFECTO
    Materializa por un instante una hoja psíquica dentro de un objeto o criatura.
    El objeto o criatura recibe 4d6 de daño que no es sujeto a ningún tipo de resistencia. Si se trata de un objeto equipado el chequeo de reflejos es el de la criatura que lo equipa. Si es un objeto desatendido no tiene chequeo de salvación.

 

 

 

 

 

 

Comparte Opina Descubre

Unete a nuestra comunidad, comparte tus ideas sobre este Poder Psíquico y descubre nuevas formas de usarlo!

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

forty two  +    =  forty nine

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>