Arrojar

  • ACCIÓN
    Acción Estándar
  • RANGO
    20 espacios.
  • DURACION
    Instantáneo.
  • OBJETIVO
    1 Criatura.
  • TIRO DE SALVACIÓN
    Ninguno.
  • CANSANCIO MENTAL
    1
  • EFECTO
    Realiza una maniobra de empujar con un chequeo de +4 + Inteligencia.
    Si tiene efecto la criatura es lanzada fuertemente por los aires y cae estrepitosamente 6 espacios más atrás, recibe 2d6 de daño de caída.

 

 

 

 

 

 

Comparte Opina Descubre

Unete a nuestra comunidad, comparte tus ideas sobre este Poder Psíquico y descubre nuevas formas de usarlo!

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

seventy six  +    =  eighty four

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>