Arma Desangrante

  • DIFICULTAD
    18 Oficio.
  • TIEMPO
    1 día.
  • costo
    2 unidades de carga.
  • APLICABLE EN
    Solo armas y municiones con daño Lacerante o Perforante de Adamantita, Gemas, Madera Viva, Mithril, Obsidiana y Plata.
  • otros requerimientos
    Ninguno.
  • EFECTO
    Cuando esta arma hace daño deja profundas heridas en el objetivo que hacen 2 puntos de daño por ronda por un máximo de 5 rondas. El sangrado puede detenerse antes si la herida es tratada por alguien entrenado en sanación (acción estándar) o por un hechizo de curación. Múltiples efectos de sangrado no se acumulan entre si.

 

 

REGRESAR A MEJORAS DE OFICIO

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

  +  seventy six  =  eighty one

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>