Martillo de guerra de erupciones MdL2

hoz de la tormenta

 

 

 

  • DIFICULTAD
    26 Herrería.
  • TIEMPO
    5 días.
  • costo
    7 unidades de adamantita.
  • TIPO DE ARMA
    Martillo de guerra de adamantita que se carga con cada golpe hasta erupcionar.
  • otros requerimientos
    Debe ser forjado en un volcán en actividad.
  • EFECTO

    o Martillo de guerra de adamantita.
    o Cada vez que el martillo de guerra acierta un golpe en combate avanza 1 fase hacia erupcionar.
    o La primera vez que aciertas el martillo gana 1d6 de daño de Fuego en sus próximos ataques hasta el final del combate o hasta erupcionar.
    o La segunda vez que aciertas lanzas un ataque de fuego a una criatura a 4 espacios de rango al azar (incluido tu). El ataque hace 2d6 de daño de Fuego reflejos 20 niega. A partir de los siguientes ataques el 1d6 de daño de Fuego se ejecuta incluso cuando fallas el ataque, pero no en un fallo crítico.
    o La tercera vez que aciertas el martillo erupciona en un cono de lava de 6 espacios que causa 4d6 de daño de Fuego reflejos 20 mitad de daño. Si tienes acciones restantes puedes usar 1 acción de ataque para dirigir el cono, si no tienes acciones restantes el cono sale hacia algún lugar al azar. Luego el martillo regresa a su estado y propiedades iniciales.

 

 

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