Botas

Botas legendarias versión MDL2

Creación de Botas Legendarias

Existe una sola forma de crear Botas Legendarias, y es a través del conocimiento de magia
Todas las botas legendarias tienen vida 5 y dureza 3. Como el resto de la indumentaria legendaria no son afectadas por ningún tipo de daño de combate, salvo que algún poder o situación lo especifique así. Si las botas son dañadas pueden ser reparadas a través del mismo proceso de fabricación; pero pagando solo el 50% del costo.

Si las botas llegan a 0 de vida son destruidas y se convierten en inservibles.

Unas botas dañadas pierden todas sus propiedades hasta que sean reparadas.

 

Requerimientos

    Para poder encantar una propiedad mágica en un par de botas se requieren varios elementos:

  • Botas: Un par de botas de cualquier calidad o material, en buen estado (pueden ser de costo 0 po).
  • Hechizo: Conjurar uno o más hechizos con las caracterisitcas señaladas. Si se especifica que es un hechizo básico o raro este puede ser remplazado por un hechizo de mayor escala (puede remplazarse básico por raro o exótico y raro por exótico). Ojo los hechizos exóticos y las intervenciones divinas no son equivalentes para la creación de objetos.
  • Materiales: Cubrir el costo en oro de los materiales.
  • Chequeo de Dificultad: Superar el chequeo requerido. Si falla pierde la mitad de los materiales. Si realiza el fallo crítico pierde la totalidad de los materiales.

 

Notas

  • Para que las botas funcionen un personaje debe equipar el par, no basta con una bota.
  • El personaje que equipa un objeto es referido como el portador.
  • Un personaje puede equipar solo un par de botas a la vez.
  • Equipar o desequipar las botas toma 1 minuto.
  • Las botas siempre se llevan en los pies.
  • El personaje que decide dormir con las botas equipadas no recibe ningún efecto perjudicial.

 

Lista de Botas Legendarias

 

  • Botas del trueno

    DIFICULTAD: 20EXPERTO  |  

    TIEMPO: 8 horas.

    HECHIZO: 1 Raro Evocación.

    EFECTO: Cuando quien equipa las botas del trueno salta al menos 2 espacios de distancia o altura, al caer puede escoger generar una descarga eléctrica que produce un estruendo y genera 1d6 de daño eléctrico a todas las criaturas a 2 espacios alrededor del personaje.

    Ver más información.

  • Botas de rinoceronte

    DIFICULTAD: 16AVANZADO  |  

    TIEMPO: 8 horas.

    HECHIZO: 1 Raro Abjuración.

    EFECTO:Las botas generan un tenue campo que facilitan las maniobras de arrollar. Recibe +4 de equipo a las maniobras de combate de arrollar.

    Ver más información.

  • Botas de estabilidad

    DIFICULTAD: 16AVANZADO  |  

    TIEMPO: 8 horas.

    HECHIZO: 1 Básico Transmutación.

    EFECTO: Las botas dan +2 de equipo a la defensa contra maniobras de combate de empujar, tumbar, jalar y reposicionar; y +4 de equipo a los chequeos de balance.

    Ver más información.

  • Botas de pique

    DIFICULTAD: 20EXPERTO  |  

    TIEMPO: 8 horas.

    HECHIZO: 1 Raro Transmutación.

    EFECTO: Las botas te permiten, una vez cada 5 minutos, realizar una acción de movimiento con 2 veces tu velocidad. Este multiplicador no se agrega a otras formas de multiplicar la velocidad.

    Ver más información.

  • Botas de fluidez

    DIFICULTAD: 20EXPERTO  |  

    TIEMPO: 8 horas.

    HECHIZO: 1 Raro Abjuración.

    EFECTO: Como acción de movimiento puedes moverte 2 espacios sin generar ataques de oportunidad.

    Ver más información.

  • Botas del corredor

    DIFICULTAD: 18AVANZADO  |  

    TIEMPO: 8 horas.

    HECHIZO: 1 Exótico Transmutación.

    EFECTO: Las botas otorgan +1 a la velocidad de movimiento.

    Ver más información.

  • Botas arácnidas

    DIFICULTAD: 16AVANZADO  |  

    TIEMPO: 8 horas.

    HECHIZO: 1 Raro Transmutación.

    EFECTO: Las botas arácnidas dan +8 de equipo a escalar.

    Ver más información.

  • Botas de reacción Veloz

    DIFICULTAD: 16AVANZADO  |  

    TIEMPO: 8 horas.

    HECHIZO: 1 Raro transmutación.

    EFECTO: Las botas de reacción veloz te permiten realizar una acción estándar y una acción de movimiento durante la ronda sorpresa (si le toca actuar)...

    Ver más información.

  • Botas de paso ligero

    DIFICULTAD: 18AVANZADO  |  

    TIEMPO: 8 horas.

    HECHIZO: 1 Raro Transmutación.

    EFECTO: Las botas te permiten ignorar penalidades de movimiento o acrobacias por terreno difícil, engrasado, mojado o congelado.

    Ver más información.

  • Botas del viajero

    DIFICULTAD: 14PRINCIPIANTE  |  

    TIEMPO: 8 horas.

    HECHIZO: 1 Básico Transmutación.

    EFECTO: Las botas duplican tu velocidad despues de 10 minutos de solo desplazarse. El efecto se pierde si realizas alguna otra acción que no sea moverte.

    Ver más información.

  • Botas del gato

    DIFICULTAD: 14PRINCIPIANTE  |  

    TIEMPO: 8 horas.

    HECHIZO: 1 Básico Abjuración.

    EFECTO: Las caídas hacen la mitad de daño. El daño se divide luego de haber calculado el daño por la caída y la reducción por la habilidad de acrobacias.

    Ver más información.

  • Botas de libre movilidad

    DIFICULTAD: 22EXPERTO  |  

    TIEMPO: 8 horas.

    HECHIZO: 1 Exótico Abjuración.

    EFECTO: Las botas otorgan inmunidad a cualquier efecto mágico que restrinja su movimiento.

    Ver más información.

  • Botas de salto dimensional

    DIFICULTAD: 24EXPERTO  |  

    TIEMPO: 8 horas.

    HECHIZO: 1 Exótico Conjuración.

    EFECTO: Como acción estándar se teletrasporta 6 espacios.

    Ver más información.

  • Botas de salto dimensional

    DIFICULTAD: 24EXPERTO  |  

    TIEMPO: 8 horas.

    HECHIZO: 1 Exótico Conjuración.

    EFECTO: Te teletransportas 6 espacios.

    Ver más información.

  • Botas de la danza

    DIFICULTAD: 16AVANZADO  |  

    TIEMPO: 8 horas.

    HECHIZO: 1 Básico Encantamiento.

    EFECTO: Las botas te permiten ponerte de pie como acción veloz sin provocar ataques de oportunidad.

    Ver más información.

  • Botas de movimiento ágil

    DIFICULTAD: 16AVANZADO  |  

    TIEMPO: 8 horas.

    HECHIZO: 1 Raro Transmutación.

    EFECTO: Las botas otorgan un bono de +2 de competencia en habilidades de acrobacia y escapismo.

    Ver más información.

 
 

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

six  +  four  =  

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>