Guante Cuchillo

OrdinariaPlataMithrilAdamantitaObsidiana


GUANTE CUCHILLO DEMATERIAL ORDINARIO
guante cuchillo ordinaria
DAÑO
CRITICAL
1d3
pequeña
1d4
mediana
1d6
grande
20 x 2
CARACTERÍSTICAS
  • rango :combate cuerpo a cuerpo
  • tipo de daño:lacerante
  • carga :1 unidad
  • vida :2
  • resistencia :10
  • clase de arma :simple
  • tipo de arma :ligera
PROPIEDADES
  • Anclaje
    El guante cuchillo es parte funcional de una armadura marcial o experta. Es inmune a maniobras de combate de desarmar y no puede ser separado de la armadura a la que esta anclado.

FORJA

Para fabricar esta arma se requiere estar entrenado en Oficio Metales o Piedras y tener acceso a una Armería. Además:

 

  • DIFICULTAD
    10 Oficio Metales / Piedras | Aprendiz.
  • TIEMPO DE FABRICACIÓN
    8 horas.
  • COSTO DE MATERIALES
    0 piezas de oro
  • INGREDIENTES EN TERRITORIOS DE LEYENDAS
    Material común.
  • otros requerimientos
    Ninguno.

 

 

REGRESAR A OFICIO METALES


GUANTE CUCHILLO DEPLATA
guante cuchillo de plata
DAÑO
CRITICAL
1d3
pequeña
1d4
mediana
1d6
grande
20 x 2
CARACTERÍSTICAS
  • rango :combate cuerpo a cuerpo
  • tipo de daño:lacerante
  • carga :1 unidad
  • vida :2
  • resistencia :5
  • clase de arma :simple
  • tipo de arma :ligera
PROPIEDADES
  • Plata
    +2 a los tiros de ataque.
  • Anclaje
    El guante cuchillo es parte funcional de una armadura marcial o experta. Es inmune a maniobras de combate de desarmar y no puede ser separado de la armadura a la que esta anclado.

FORJA

Para fabricar esta arma se requiere estar entrenado en Oficio Metales y tener acceso a una Armería. Además:

 

  • DIFICULTAD
    16 Oficio Metales | Avanzado.
  • TIEMPO DE FABRICACIÓN
    8 horas.
  • COSTO DE MATERIALES
    50 piezas de oro
  • INGREDIENTES EN TERRITORIOS DE LEYENDAS
    1 unidad de carga de Plata.
  • otros requerimientos
    Ninguno.

 

 

REGRESAR A OFICIO METALES


GUANTE CUCHILLO DEMITHRIL
guante cuchillo de mithril
DAÑO
CRITICAL
1d3
pequeña
1d4
mediana
1d6
grande
20 x 2 + 1d10
CARACTERÍSTICAS
  • rango :combate cuerpo a cuerpo
  • tipo de daño:lacerante
  • carga :1 unidad
  • vida :2
  • resistencia :10
  • clase de arma :simple
  • tipo de arma :ligera
PROPIEDADES
  • Mithril
    +2 como bono de arma, al AMC de jalar, tumbar, finta y desarmar.
    +1d10 al daño en los golpes críticos.
  • Anclaje
    El guante cuchillo es parte funcional de una armadura marcial o experta. Es inmune a maniobras de combate de desarmar y no puede ser separado de la armadura a la que esta anclado.

FORJA

Para fabricar esta arma se requiere estar entrenado en Oficio Metales y tener acceso a una Armería. Además:

 

  • DIFICULTAD
    16 Oficio Metales | Avanzado.
  • TIEMPO DE FABRICACIÓN
    8 horas.
  • COSTO DE MATERIALES
    50 piezas de oro
  • INGREDIENTES EN TERRITORIOS DE LEYENDAS
    1 unidad de carga de Mithril.
  • otros requerimientos
    Ninguno.

 

 

REGRESAR A OFICIO METALES


GUANTE CUCHILLO DEADAMANTITA
guante cuchillo de adamantita
DAÑO
CRITICAL
1d3 +2
pequeña
1d4 +2
mediana
1d6 +2
grande
20 x 2
CARACTERÍSTICAS
  • rango :combate cuerpo a cuerpo
  • tipo de daño:lacerante
  • carga :1 unidad
  • vida :7
  • resistencia :15
  • clase de arma :simple
  • tipo de arma :ligera
PROPIEDADES
  • Adamantita
    +2 al daño.
  • Anclaje
    El guante cuchillo es parte funcional de una armadura marcial o experta. Es inmune a maniobras de combate de desarmar y no puede ser separado de la armadura a la que esta anclado.

FORJA

Para fabricar esta arma se requiere estar entrenado en Oficio Metales y tener acceso a una Armería. Además:

 

  • DIFICULTAD
    16 Oficio Metales | Avanzado.
  • TIEMPO DE FABRICACIÓN
    8 horas.
  • COSTO DE MATERIALES
    50 piezas de oro
  • INGREDIENTES EN TERRITORIOS DE LEYENDAS
    1 unidad de carga de Adamantita.
  • otros requerimientos
    Ninguno.

 

 

REGRESAR A OFICIO METALES


GUANTE CUCHILLO DEOBSIDIANA
guante cuchillo de obsidiana
DAÑO
CRITICAL
1d3
pequeña
1d4
mediana
1d6
grande
20 x 2
CARACTERÍSTICAS
  • rango :combate cuerpo a cuerpo
  • tipo de daño:lacerante
  • carga :1 unidad
  • vida :1
  • resistencia :5
  • clase de arma :simple
  • tipo de arma :ligera
PROPIEDADES
  • Obsidiana
    Los fallos críticos provocan que el arma se destruya.
  • Anclaje
    El guante cuchillo es parte funcional de una armadura marcial o experta. Es inmune a maniobras de combate de desarmar y no puede ser separado de la armadura a la que esta anclado.

FORJA

Para fabricar esta arma se requiere estar entrenado en Oficio Piedras y tener acceso a una Armería. Además:

 

  • DIFICULTAD
    18 Oficio Piedras | Avanzado.
  • TIEMPO DE FABRICACIÓN
    8 horas.
  • COSTO DE MATERIALES
    50 piezas de oro
  • INGREDIENTES EN TERRITORIOS DE LEYENDAS
    1 unidad de carga de Obsidiana.
  • otros requerimientos
    Ninguno.

 

 

REGRESAR A OFICIO METALES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

  +  twenty nine  =  thirty five

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>