Honda

OrdinariaPlataMithrilAdamantitaMadera
Viva
Obsidiana


JABALINA DEMATERIAL ORDINARIO
jabalina ordinaria
DAÑO
CRITICAL
1d4
pequeña
1d6
mediana
1d8
grande
20 x 2
CARACTERÍSTICAS
  • rango :combate cuerpo a cuerpo | 6(x3) espacios
  • tipo de daño:perforante
  • carga :1 unidad
  • vida :5
  • resistencia :5
  • clase de arma :simple
  • tipo de arma :de una mano
PROPIEDADES
  • Arrojadiza
    Si se usa en ataque de rango utiliza el modificador de destreza, en lugar del de fuerza, para calcular el tiro de ataque y calcula el daño normalmente utilizando el modificador de fuerza.

FORJA

Para fabricar esta arma se requiere estar entrenado en Oficio Metales o Madera o Piedras y tener acceso a una Armería. Además:

 

  • DIFICULTAD
    10 Oficio Metales / Madera / Piedras | Aprendiz.
  • TIEMPO DE FABRICACIÓN
    8 horas.
  • COSTO DE MATERIALES
    0 piezas de oro
  • INGREDIENTES EN TERRITORIOS DE LEYENDAS
    Material común.
  • otros requerimientos
    Ninguno.

 

 

REGRESAR A OFICIO METALES

DAÑO
CRITICAL
1d4
pequeña
1d6
mediana
1d8
grande
20 x 2
CARACTERÍSTICAS
  • rango :combate cuerpo a cuerpo | 6(x3) espacios
  • tipo de daño:perforante
  • carga :1 unidad
  • vida :5
  • resistencia :0
  • clase de arma :simple
  • tipo de arma :de una mano
PROPIEDADES
  • Plata
    +2 a los tiros de ataque.
  • Arrojadiza
    Si se usa en ataque de rango utiliza el modificador de destreza, en lugar del de fuerza, para calcular el tiro de ataque y calcula el daño normalmente utilizando el modificador de fuerza.

FORJA

Para fabricar esta arma se requiere estar entrenado en Oficio Metales y tener acceso a una Armería. Además:

 

  • DIFICULTAD
    16 Oficio Metales | Avanzado.
  • TIEMPO DE FABRICACIÓN
    8 horas.
  • COSTO DE MATERIALES
    50 piezas de oro
  • INGREDIENTES EN TERRITORIOS DE LEYENDAS
    1 unidad de carga de Plata.
  • otros requerimientos
    Ninguno.

 

 

REGRESAR A OFICIO METALES

DAÑO
CRITICAL
1d4
pequeña
1d6
mediana
1d8
grande
20 x 2 + 1d10
CARACTERÍSTICAS
  • rango :combate cuerpo a cuerpo | 6(x3) espacios
  • tipo de daño:perforante
  • carga :1 unidad
  • vida :5
  • resistencia :5
  • clase de arma :simple
  • tipo de arma :de una mano
PROPIEDADES
  • Mithril
    +2 al AMC en jalar, tumbar, finta y desarmar.
    +1d10 al daño en los golpes críticos.
  • Arrojadiza
    Si se usa en ataque de rango utiliza el modificador de destreza, en lugar del de fuerza, para calcular el tiro de ataque y calcula el daño normalmente utilizando el modificador de fuerza.

FORJA

Para fabricar esta arma se requiere estar entrenado en Oficio Metales y tener acceso a una Armería. Además:

 

  • DIFICULTAD
    16 Oficio Metales | Avanzado.
  • TIEMPO DE FABRICACIÓN
    8 horas.
  • COSTO DE MATERIALES
    50 piezas de oro
  • INGREDIENTES EN TERRITORIOS DE LEYENDAS
    1 unidad de carga de Mithril.
  • otros requerimientos
    Ninguno.

 

 

REGRESAR A OFICIO METALES

DAÑO
CRITICAL
1d4 +2
pequeña
1d6 +2
mediana
1d8 +2
grande
20 x 2
CARACTERÍSTICAS
  • rango :combate cuerpo a cuerpo | 6(x3) espacios
  • tipo de daño:perforante
  • carga :1 unidad
  • vida :10
  • resistencia :10
  • clase de arma :simple
  • tipo de arma :de una mano
PROPIEDADES
  • Adamantita
    +2 al daño.
  • Arrojadiza
    Si se usa en ataque de rango utiliza el modificador de destreza, en lugar del de fuerza, para calcular el tiro de ataque y calcula el daño normalmente utilizando el modificador de fuerza.

FORJA

Para fabricar esta arma se requiere estar entrenado en Oficio Metales y tener acceso a una Armería. Además:

 

  • DIFICULTAD
    16 Oficio Metales | Avanzado.
  • TIEMPO DE FABRICACIÓN
    8 horas.
  • COSTO DE MATERIALES
    50 piezas de oro
  • INGREDIENTES EN TERRITORIOS DE LEYENDAS
    1 unidad de carga de Adamantita.
  • otros requerimientos
    Ninguno.

 

 

REGRESAR A OFICIO METALES

DAÑO
CRITICAL
1d4 +1
pequeña
1d6 +1
mediana
1d8 +1
grande
20 x 2
CARACTERÍSTICAS
  • rango :combate cuerpo a cuerpo | 6(x3) espacios
  • tipo de daño:perforante
  • carga :1 unidad
  • vida :5
  • resistencia :5
  • clase de arma :simple
  • tipo de arma :de una mano
PROPIEDADES
  • Madera viva
    +1 al daño.
    Se repara automáticamente al contacto con tierra fértil.
    Genera fuente moderada vegetación a 6 espacios alrededor.
  • Arrojadiza
    Si se usa en ataque de rango utiliza el modificador de destreza, en lugar del de fuerza, para calcular el tiro de ataque y calcula el daño normalmente utilizando el modificador de fuerza.

FORJA

Para fabricar esta arma se requiere estar entrenado en Oficio Madera y tener acceso a una Armería. Además:

 

  • DIFICULTAD
    16 Oficio Madera | Avanzado.
  • TIEMPO DE FABRICACIÓN
    8 horas.
  • COSTO DE MATERIALES
    50 piezas de oro
  • INGREDIENTES EN TERRITORIOS DE LEYENDAS
    1 unidad de carga de Madera viva.
  • otros requerimientos
    Ninguno.

 

 

REGRESAR A OFICIO METALES

DAÑO
CRITICAL
1d4
pequeña
1d6
mediana
1d8
grande
20 x 2
CARACTERÍSTICAS
  • rango :combate cuerpo a cuerpo | 6(x3) espacios
  • tipo de daño:perforante
  • carga :1 unidad
  • vida :1
  • resistencia :0
  • clase de arma :simple
  • tipo de arma :de una mano
PROPIEDADES
  • Obsidiana
    Los fallos críticos provocan que el arma se destruya.
  • Arrojadiza
    Si se usa en ataque de rango utiliza el modificador de destreza, en lugar del de fuerza, para calcular el tiro de ataque y calcula el daño normalmente utilizando el modificador de fuerza.

FORJA

Para fabricar esta arma se requiere estar entrenado en Oficio Piedras y tener acceso a una Armería. Además:

 

  • DIFICULTAD
    18 Oficio Piedras | Avanzado.
  • TIEMPO DE FABRICACIÓN
    8 horas.
  • COSTO DE MATERIALES
    50 piezas de oro
  • INGREDIENTES EN TERRITORIOS DE LEYENDAS
    1 unidad de carga de Obsidiana.
  • otros requerimientos
    Ninguno.

 

 

REGRESAR A OFICIO METALES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PEQUEÑA
MEDIANA
GRANDE
DAÑO
+1d3
+1d4
+1d6
CRÍTICO 20|x2
RANGO Sólo Combate a Distancia. | 6 espacios. (máx. Rango x3)
TIPO Contundente
CARGA 0 unidades de carga.
VIDA 1
RESISTENCIA 0
PROPIEDADES Oficio | Mágicas | Munición COSTO 1 p.o.
ESPECIAL Equipamiento a una mano: Para atacar con esta arma se requiere utilizar solo una mano.

Municiones: Las municiones generan el daño indicado en la descripción del arma.  Cada disparo de un arma con municiones gasta una munición.  Municiones y armas pueden ser fabricadas de materiales diferentes así como recibir propiedades de oficio y mágicas independientes.

MATERIAL Fabricable en: Ninguno.

Munición Fabricable en (1 unidad de carga por 20 municiones): Adamantina | Gemas | Mitril

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

  +  fifty five  =  sixty two

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>