Arma Debilitante

  • DIFICULTAD
    22 Conocimiento de magia.
  • TIEMPO
    2 días.
  • costo
    150 piezas de oro
  • otros requerimientos
    Ninguno.
  • APLICABLE EN
    Todas las armas y municiones excepto Arcos, Ballestas y Hondas, de Adamantita, Gemas, Madera Viva, Mithril, Obsidiana y Plata.
  • hechizo requerido
    1 Exótico Necromancia.
  • EFECTO
    Las armas Debilitantes aplican a sus víctimas un veneno que drena alguna de sus habilidades básicas. Al acertar un golpe el objetivo pierde 1d4 puntos en un atributo elegido al momento de la creación del arma. Este daño a atributos no es acumulable. El objetivo puede negar este efecto con un chequeo de fortaleza de dificultad 12+fue (si es cuerpo a cuerpo) y 12+des (si es de rango).

 

 

REGRESAR A MEJORAS MAGICAS

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

  +  eighty three  =  ninety one

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>