Transferir capacidad

INTENSIDAD LEVE
icono-acción ACCIÓN
  • COSTO
    2 Acciones
  • SALVACIÓN
    Voluntad niega
  • RANGO
    6 espacios
  • OBJETIVO
    Criatura
  • DURACIÓN
    5 rondas
ÁNIMA
2
 

Debes decidir entre que la criatura objetivo pierda 2 conjuraciones al día o preparadas; o que la criatura pierda sus bonos de atributos y entrenamiento a una habilidad.

Luego debes seleccionar un aliado en 6 espacios de rango, o a ti, para que reciba las conjuraciones perdidas o remplace su bono a la habilidad por el bono perdido por la criatura objetivo.

Si una criatura es afectada nuevamente por este poder los efectos no se acumulan pero se refresca la duración del efecto.

Mundo de leyendas 2 | 2023

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

  +  forty three  =  forty six

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>