Confinar

Escuela: Encantamiento

Clases/tipo: Hechicero/Exótico

Tiempo de conjuración: 4 rondas

Componentes: Verbal, Somático, Materia Exótico (Hechicero Diamante Consumido )

Rango: 6 espacios

Objetivo: Criatura viviente

Duración: Permanente

Tiro de Salvación: Voluntad niega

Resistencia a la magia: Si

 

Este hechizo puede ser conjurado cooperativamente por hasta 8 conjuradores.  Cada conjurador adicional al primero agrega un punto a la dificultad del hechizo.

 

Si la criatura falla su chequeo de voluntad salen cadenas del suelo que lo sostienen en el lugar en el que se encuentra.  Estas cadenas no pueden ser destruidas por ningún efecto menor a un hechizo exótico a una intervención divina y pueden tener dos efectos.

  • La criatura no puede moverse, atacar, conjurar hechizos ni utilizar ninguna de sus habilidades.  Lo único que puede hacer es hablar.
  • La criatura queda confinada a un área de no más de 20 espacios por 20 espacios y puede utilizar sus habilidades y poderes normalmente dentro de esa área o para afectar criaturas que la ataquen directamente.

 

La criatura objetivo del hechizo no necesita comer, beber ni dormir.  Además, no envejece y se mantienen consiente durante todo el tiempo que este confinada.

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

sixty nine  +    =  seventy

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>