Armadura Divina

  • DIFICULTAD
    24 Conocimiento de magia.
  • TIEMPO
    2 días.
  • costo
    200 piezas de oro
  • otros requerimientos
    Ninguno.
  • APLICABLE EN
    Todas las armaduras de Adamantita, Gemas, Mithril o Pieles mágicas.
  • hechizo requerido
    1 Raro del dios indicado.
  • EFECTO
    El efecto dependen del dios vinculado al hechizo raro utilizado en su creación. Los efectos se manifiestan solo si es equipada por un personaje fiel al dios correspondiente.
    Bloogoblot:
    • Ver en la oscuridad.
    +2 de transmutación en atletismo para nadar chequeos de nadar.
    • Ni el penalizador de chequeos ni el peso de la armadura son considerados para chequeos de nadar.
    • Aguanta la respiración el doble de tiempo.
    Draiden:
    +2 de competencia en maniobras de interceptar.
    • Cuando declara la acción de ayuda en combate otorga +4 en lugar del +2 habitual.
    Dralin:
    5 de reducción al daño de fuego.
    1d6 de daño de fuego a quien te ataque con armas naturales o te toque de alguna manera.
    Hartica
    5 de reducción al daño de frio.
    1d6 de daño de frio a quien te ataque con armas naturales o te toque de alguna manera.
    Macriem:
    +2 de trasmutación a un atributo de tu elección. Como acción de movimiento puede asignarse el modificador a un nuevo atributo.
    Sual:
    +2 de trasmutación al movimiento.
    Treidock:
    • Como acción estándar puedes volverte invisible por 2 rondas. Este poder no puede convocarse mientras el personaje este invisible.

 

 

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