Armadura Fantasmal

  • DIFICULTAD
    14 Conocimiento de magia.
  • TIEMPO
    1 día.
  • costo
    100 piezas de oro
  • otros requerimientos
    Ninguno.
  • APLICABLE EN
    Todas las armaduras de Adamantita, Escamas de Dragón, Gemas, Mithril o Pieles mágicas.
  • hechizo requerido
    1 Básico Abjuración.
  • EFECTO
    Con una acción de movimiento, el portador puede activar el poder de la armadura Fantasmal, convirtiendola de una armadura ordinaria en una armadura etérea. En su forma etérea, la armadura Fantasmal bloquea la habilidad de las criaturas etéreas para atravesar armaduras; pero al mismo tiempo la armadura se vuelve inefectiva contra ataques no etéreos. La armadua se vuelve semi transparente cuando está en modo etéreo.

 

 

REGRESAR A MEJORAS MAGICAS

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

four  +  three  =  

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>