- DIFICULTAD
24 Conocimiento de magia. - TIEMPO
2 días. - costo
200 - otros requerimientos
Ninguno. - APLICABLE EN
Todas las armaduras de Adamantita, Gemas, Mithril o Pieles mágicas. - hechizo requerido
1 Raro del dios indicado. - EFECTO
El efecto dependen del dios vinculado al hechizo raro utilizado en su creación. Los efectos se manifiestan solo si es equipada por un personaje fiel al dios correspondiente.
Bloogoblot:
• Ver en la oscuridad.
• +2 de transmutación en atletismo para nadar chequeos de nadar.
• Ni el penalizador de chequeos ni el peso de la armadura son considerados para chequeos de nadar.
• Aguanta la respiración el doble de tiempo.
Draiden:
• +2 de competencia en maniobras de interceptar.
• Cuando declara la acción de ayuda en combate otorga +4 en lugar del +2 habitual.
Dralin:
• 5 de reducción al daño de fuego.
• 1d6 de daño de fuego a quien te ataque con armas naturales o te toque de alguna manera.
Hartica
• 5 de reducción al daño de frio.
• 1d6 de daño de frio a quien te ataque con armas naturales o te toque de alguna manera.
Macriem:
• +2 de trasmutación a un atributo de tu elección. Como acción de movimiento puede asignarse el modificador a un nuevo atributo.
Sual:
• +2 de trasmutación al movimiento.
Treidock:
• Como acción estándar puedes volverte invisible por 2 rondas. Este poder no puede convocarse mientras el personaje este invisible.