Creación de Botas Legendarias
Existe una sola forma de crear Botas Legendarias, y es a través del conocimiento de magia
Todas las botas legendarias tienen vida 5 y dureza 3. Como el resto de la indumentaria legendaria no son afectadas por ningún tipo de daño de combate, salvo que algún poder o situación lo especifique así. Si las botas son dañadas pueden ser reparadas a través del mismo proceso de fabricación; pero pagando solo el 50% del costo.
Si las botas llegan a 0 de vida son destruidas y se convierten en inservibles.
Unas botas dañadas pierden todas sus propiedades hasta que sean reparadas.
Requerimientos
-
Para poder encantar una propiedad mágica en un par de botas se requieren varios elementos:
- Botas: Un par de botas de cualquier calidad o material, en buen estado (pueden ser de costo 0 po).
- Hechizo: Conjurar uno o más hechizos con las caracterisitcas señaladas. Si se especifica que es un hechizo básico o raro este puede ser remplazado por un hechizo de mayor escala (puede remplazarse básico por raro o exótico y raro por exótico). Ojo los hechizos exóticos y las intervenciones divinas no son equivalentes para la creación de objetos.
- Materiales: Cubrir el costo en oro de los materiales.
- Chequeo de Dificultad: Superar el chequeo requerido. Si falla pierde la mitad de los materiales. Si realiza el fallo crítico pierde la totalidad de los materiales.
Notas
- Para que las botas funcionen un personaje debe equipar el par, no basta con una bota.
- El personaje que equipa un objeto es referido como el portador.
- Un personaje puede equipar solo un par de botas a la vez.
- Equipar o desequipar las botas toma 1 minuto.
- Las botas siempre se llevan en los pies.
- El personaje que decide dormir con las botas equipadas no recibe ningún efecto perjudicial.
Lista de Botas Legendarias
- Botas del trueno
DIFICULTAD: 20 EXPERTO |TIEMPO: 8 horas.HECHIZO: 1 Raro Evocación.EFECTO: Cuando quien equipa las botas del trueno salta al menos 2 espacios de distancia o altura, al caer puede escoger generar una descarga eléctrica que produce un estruendo y genera 1d6 de daño eléctrico a todas las criaturas a 2 espacios alrededor del personaje. - Botas de rinoceronte
DIFICULTAD: 16 AVANZADO |TIEMPO: 8 horas.HECHIZO: 1 Raro Abjuración.EFECTO: Las botas generan un tenue campo que facilitan las maniobras de arrollar. Recibe +4 de equipo a las maniobras de combate de arrollar. - Botas de estabilidad
DIFICULTAD: 16 AVANZADO |TIEMPO: 8 horas.HECHIZO: 1 Básico Transmutación.EFECTO: Las botas dan +2 de equipo a la defensa contra maniobras de combate de empujar, tumbar, jalar y reposicionar; y +4 de equipo a los chequeos de balance. - Botas de pique
DIFICULTAD: 20 EXPERTO |TIEMPO: 8 horas.HECHIZO: 1 Raro Transmutación.EFECTO: Las botas te permiten, una vez cada 5 minutos, realizar una acción de movimiento con 2 veces tu velocidad. Este multiplicador no se agrega a otras formas de multiplicar la velocidad. - Botas de fluidez
DIFICULTAD: 20 EXPERTO |TIEMPO: 8 horas.HECHIZO: 1 Raro Abjuración.EFECTO: Como acción de movimiento puedes moverte 2 espacios sin generar ataques de oportunidad. - Botas del corredor
DIFICULTAD: 18 AVANZADO |TIEMPO: 8 horas.HECHIZO: 1 Exótico Transmutación.EFECTO: Las botas otorgan +1 a la velocidad de movimiento. - Botas arácnidas
DIFICULTAD: 16 AVANZADO |TIEMPO: 8 horas.HECHIZO: 1 Raro Transmutación.EFECTO: Las botas arácnidas dan +8 de equipo a escalar. - Botas de reacción Veloz
DIFICULTAD: 16 AVANZADO |TIEMPO: 8 horas.HECHIZO: 1 Raro transmutación.EFECTO: Las botas de reacción veloz te permiten realizar una acción estándar y una acción de movimiento durante la ronda sorpresa (si le toca actuar)... - Botas de paso ligero
DIFICULTAD: 18 AVANZADO |TIEMPO: 8 horas.HECHIZO: 1 Raro Transmutación.EFECTO: Las botas te permiten ignorar penalidades de movimiento o acrobacias por terreno difícil, engrasado, mojado o congelado. - Botas del viajero
DIFICULTAD: 14 PRINCIPIANTE |TIEMPO: 8 horas.HECHIZO: 1 Básico Transmutación.EFECTO: Las botas duplican tu velocidad despues de 10 minutos de solo desplazarse. El efecto se pierde si realizas alguna otra acción que no sea moverte. - Botas del gato
DIFICULTAD: 14 PRINCIPIANTE |TIEMPO: 8 horas.HECHIZO: 1 Básico Abjuración.EFECTO: Las caídas hacen la mitad de daño. El daño se divide luego de haber calculado el daño por la caída y la reducción por la habilidad de acrobacias. - Botas de libre movilidad
DIFICULTAD: 22 EXPERTO |TIEMPO: 8 horas.HECHIZO: 1 Exótico Abjuración.EFECTO: Las botas otorgan inmunidad a cualquier efecto mágico que restrinja su movimiento. - Botas de salto dimensional
DIFICULTAD: 24 EXPERTO |TIEMPO: 8 horas.HECHIZO: 1 Exótico Conjuración.EFECTO: Como acción estándar se teletrasporta 6 espacios. - Botas de salto dimensional
DIFICULTAD: 24 EXPERTO |TIEMPO: 8 horas.HECHIZO: 1 Exótico Conjuración.EFECTO: Te teletransportas6 espacios. - Botas de la danza
DIFICULTAD: 16 AVANZADO |TIEMPO: 8 horas.HECHIZO: 1 Básico Encantamiento.EFECTO: Las botas te permiten ponerte de pie como acción veloz sin provocar ataques de oportunidad. - Botas de movimiento ágil
DIFICULTAD: 16 AVANZADO |TIEMPO: 8 horas.HECHIZO: 1 Raro Transmutación.EFECTO: Las botas otorgan un bono de +2 de competencia en habilidades de acrobacia y escapismo.