Trampa de Fuego

Escuela: Abjuración

Clases/tipo: Hechicero/Básico, Santo/Básico

Tiempo de conjuración: Acción estándar

Componentes: Verbal, Somático

Rango: Toque

Objetivo: Objeto

Duración: hasta ser descargado

Tiro de Salvación: Reflejos mitad de daño

Resistencia a la magia: Si

 

Un conjurador solo puede tener en efecto 2 hechizos de Trampa de Fuego.  Al conjurar este hechizo convierte un objeto o lugar en una trampa.  Cuando una criatura toca el objeto o entra en el lugar (1 espacio) la trampa se activa generando 4d6 de daño de fuego en un área de 2 espacios de radio.  La dificultad de Percepción y de Deshabilitar mecanismo es igual a 10 más el modificador de conocimiento de magia de su conjurador.

 

Todos los hechizos de trampa de fuego tienen una forma particular de tocar o ingresar en la zona sin activar la trampa.  Esta forma particular es configurada por el conjurador al momento de lanzar el hechizo y se la puede enseñar a otras criaturas si lo desea.

 

Además, el conjurador puede desactivar la trampa cuando lo desee tocando el objeto.