Transformación Heróica

Escuela: Transmutación

Clases/tipo: Hechicero/Exótico, Santo/Raro Macriem, Santo/Raro Dralin

Tiempo de conjuración: Acción Estándar

Componentes: Verbal, Somático, Material Exótico (Hechicero Moho aberrante )

Rango: Personal

Objetivo: Conjurador

Duración: 5 rondas (A)

Tiro de Salvación: –

Resistencia a la magia: Si

 

El conjurador se transforma mejorando sus capacidades de batalla pero pierde su capacidad para conjurar hechizos, utilizar papiros, varas, bastones y su codex.

 

El conjurador gana +4 puntos de transmutación a sus atributos de Fuerza, Destreza y Constitución;  modifica su ataque base para ser de 4; gana un bono de +2 de armadura natural a la defensa y; gana competencia con armas simples y marciales.

 

Conocimiento Arcano dificultad 18: Contraria a la creencia de que los orcos no serian buenos hechiceros existen algunos registros de hechiceros orcos antiguos.  Debido a los escasos tratados sobre la civilización orca no se tiene mucha información pero se les atribuye la creación de este hechizo diseñado para aprovechar las capacidades físicas de su conjurador.