- DIFICULTAD
24 Oficio. - TIEMPO
2 días. - costo
4 unidades de carga. - APLICABLE EN
Solo armas cuerpo a cuerpo de Gemas. - otros requerimientos
Ninguno. - EFECTO
Como acción estandar dirije un haz de luz a una criatura a máximo 6 espacios de distancia. Solo puede ser ejecutada si hay luz solar o de luna llena. El personaje escoje uno de los siguietnes efectos:
1)Terror Esmeralda: Si el objetivo falla un chequeo de voluntad de dificultad 14 huye por 5 rondas y si lo supera recibe un penalizador de -2 a los tiros de ataque, chequeos de salvación y habilidades por 5 rondas.
2)Calma Safiro: Si el objetivo falla un chequeo de voluntad de dificultad 14 cae al suelo dormido por 5 rondas.
3)Furia Rubi: El objetivo recibe +2 de moral a los tiros de ataque y al daño por 5 rondas.
4)Locura Topaz: Si el objetivo falla un chequeo de voluntad 14 se ataca a sí mismo en su siguiente turno infringiéndose 1d4 de daño más su modificador de fuerza.
5)Resplandor del Diamante: Si el objetivo falla un chequeo de voluntad de dificultad 14 queda ciego por 5 rondas.