Arma Prismática

  • DIFICULTAD
    24 Oficio.
  • TIEMPO
    2 días.
  • costo
    4 unidades de carga.
  • APLICABLE EN
    Solo armas cuerpo a cuerpo de Gemas.
  • otros requerimientos
    Ninguno.
  • EFECTO
    Como acción estandar dirije un haz de luz a una criatura a máximo 6 espacios de distancia. Solo puede ser ejecutada si hay luz solar o de luna llena. El personaje escoje uno de los siguietnes efectos:
    1)Terror Esmeralda: Si el objetivo falla un chequeo de voluntad de dificultad 14 huye por 5 rondas y si lo supera recibe un penalizador de -2 a los tiros de ataque, chequeos de salvación y habilidades por 5 rondas.
    2)Calma Safiro: Si el objetivo falla un chequeo de voluntad de dificultad 14 cae al suelo dormido por 5 rondas.
    3)Furia Rubi: El objetivo recibe +2 de moral a los tiros de ataque y al daño por 5 rondas.
    4)Locura Topaz: Si el objetivo falla un chequeo de voluntad 14 se ataca a sí mismo en su siguiente turno infringiéndose 1d4 de daño más su modificador de fuerza.
    5)Resplandor del Diamante: Si el objetivo falla un chequeo de voluntad de dificultad 14 queda ciego por 5 rondas.

 

 

REGRESAR A MEJORAS DE OFICIO

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

five  +  five  =  

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>