Escuela: Evocación
Clases/tipo: Druida/Raro
Tiempo de conjuración: Acción estándar
Componentes: Verbal, Somático
Rango: Personal
Objetivo: Conjurador
Duración: 4 horas (A)
Tiro de Salvación: –
Resistencia a la magia: Si
El Druida gana la habilidad de producir llamas. Puede lanzar fuego como un ataque de toque a distancia de 6 espacios de rango o un ataque de toque cuerpo a cuerpo. Estas llamas hacen 2d6 de daño de fuego en el impacto.
Las llamas pueden funcionar como antorchas generando 2 espacios de luz y los siguientes 2 espacios de luz tenue. Y pueden funcionar para prender en llamas superficies inflamables.
Druida: Fuente Fuego
- Ínfima: 2d4 de daño
- Moderada: Efecto normal
- Abundante: Puede hacer 2d6 y si el objetivo falla un chequeo de reflejos se prende en llamas recibiendo 1d6 de daño por ronda. Cada ronda luego de recibir el daño el objetivo puede lanzar un nuevo chequeo de reflejos para dejar de quemarse.