Posesión

Escuela: Necromancia

Clases/tipo: Hechicero/Exótico

Tiempo de conjuración: Acción Estándar

Componentes: Verbal, Somático, Material Exótico (Hechicero Necroliquen )

Rango: 20 espacios

Objetivo: Criatura viviente

Duración: 8 horas (A)

Tiro de Salvación: Voluntad niega

Resistencia a la magia: Si

 

Mediante este hechizo el alma del conjurador entra en el cuerpo de la criatura objetivo. El cuerpo del conjurador cae al piso inconsciente (sin alma) pero manteniendo todos sus puntos de vida. Un chequeo de Sanación de dificultad 20 señalará que la criatura está muerta pero que no hay huellas de ninguna causa de muerte. Solo con un chequeo de conocimiento de magia 24 se lo puede asociar a este hechizo. El alma de la criatura objetivo permanece atrapada en los confines de su cuerpo pero su conciencia es incapaz de actuar de modo que el conjurador se encuentra en total dominio del cuerpo de la criatura objetivo. De este modo el conjurador gana los atributos físicos y las posesiones o efectos que afecten el cuerpo del objetivo pero no gana ninguna de sus características de clase. De este modo un hechicero puede poseer el cuerpo de un guerrero pero eso no le permite utilizar sus armas proficientemente.

 

Al terminar el efecto del hechizo el alma del conjurador retorna a su propio cuerpo.

 

Al terminar el efecto del hechizo, si la criatura objetivo cae inconsciente, muere o con una acción veloz del conjurador su alma regresa a su cuerpo y la criatura objetivo retoma el control de su propio cuerpo.

 

Si el cuerpo del conjurador muere antes de que su alma retorne el conjurador debe tirar un chequeo de voluntad contra la dificultad de su propio hechizo.  Si supera el chequeo se convertirá en un alma errante que puede desplazarse en el plano material aunque no puede ser vista ni interactuar con los objetos. En este estado su mente se deteriorara paulatinamente y eventualmente se convertirá en alguna criatura etérea.  Si no supera el chequeo su alma queda destruida para siempre.  No hay formar de revivir a una criatura destruida de este modo, ni siquiera una intervención divina dará resultado.

 

Adicionalmente, al regresar a su cuerpo, el conjurador recibe 1 punto de daño a la constitución.  Este punto perdido se recupera normalmente a la velocidad de 1 por día.

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

five  +  two  =  

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>