Escudo Ligero

escudo ligero

CARACTERISTICAS BÁSICAS

Estas son las especificaciones de un escudo ligero forjado con materiales comunes. Este No es un escudo heróico

  • Bono de Escudo:
    +1
  • Fallo Arcano:
    30%
  • Chequeo de habilidades:
    -1
  • Carga:
    2 unidades
  • Vida:
    15
  • Dureza:
    5
  • Daño:
    1d2 pequeño | 1d3 mediano | 1d4 grande
  • Crítico:
    20×2
  • Tipo:
    Contundente
  • Uso como arma:
    Dos manos
  • Acción para equipar:
    Movimiento.

 

Bono de escudo +2
Chequeos de Habilidades -1
Fallo arcano 30%
Carga 4 unidades.
Vida 25
Dureza 10
Bono al Daño +2
Daño pequeño 1d2
Daño mediano 1d3
Daño grande 1d4
Golpe crítico 20×2
Tipo de daño Contundente
Uso como arma Dos manos
Acción para Equipar Movimiento.
Habilidad especial

 

Ninguna.

Requiere Oficio Metales

Dificultad : 9 | Tiempo : 3 días | Costo : 50piezas de oro

volver a Escudos ir a Mejoras

Bono de escudo +3
Chequeos de Habilidades -1
Fallo arcano 30%
Carga 2 unidades.
Vida 20
Dureza 10
Bono al Daño 0
Daño pequeño 1d2
Daño mediano 1d3
Daño grande 1d4
Golpe crítico 20×2
Tipo de daño Contundente
Uso como arma Dos manos
Acción para Equipar Movimiento.
Habilidad especial

 

06 de Resistencia al daño elemental según el tipo de escama de

Requiere Oficio Pieles

Dificultad : 10 | Tiempo : 2 días | Costo : 50piezas de oro

volver a Escudos ir a Mejoras

Bono de escudo +2
Chequeos de Habilidades -1
Fallo arcano 30%
Carga 2 unidades.
Vida 20
Dureza 10
Bono al Daño 0
Daño pequeño 1d2
Daño mediano 1d3
Daño grande 1d4
Golpe crítico 20×2
Tipo de daño Contundente
Uso como arma Dos manos
Acción para Equipar Movimiento.
Habilidad especial

 

15% Resistencia a la magia.
+2 en maniobras de combate de arrollar, empujar, noquear y romper.

Requiere Oficio Piedras

Dificultad : 10 | Tiempo : 2 días | Costo : 50piezas de oro

volver a Escudos ir a Mejoras

Bono de escudo +2
Chequeos de Habilidades 0
Fallo arcano 30%
Carga 1 unidad.
Vida 15
Dureza 5
Bono al Daño 0
Daño pequeño 1d2
Daño mediano 1d3
Daño grande 1d4
Golpe crítico 20×2
Tipo de daño Contundente
Uso como arma Una mano
Acción para Equipar Movimiento.
Habilidad especial

 

+1d10 al daño en golpes críticos.
+2 en maniobras de combate de desarmar, finta, jalar y tumbar.

Requiere Oficio Metales

Dificultad : 8 | Tiempo : 2 días | Costo : 50piezas de oro

volver a Escudos ir a Mejoras

Bono de escudo +2
Chequeos de Habilidades -1
Fallo arcano 30%
Carga 1 unidad.
Vida 15
Dureza 5
Bono al Daño +1
Daño pequeño 1d2
Daño mediano 1d3
Daño grande 1d4
Golpe crítico 20×2
Tipo de daño Contundente
Uso como arma Dos manos
Acción para Equipar Movimiento.
Habilidad especial

 

1 de vida por ronda de auto-reparación.
6 espacios de radio como foco medio vegetación.

Requiere Oficio Madera

Dificultad : 13 | Tiempo : 1 días | Costo : 50piezas de oro

volver a Escudos ir a Mejoras

 

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

eight  +  one  =  

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>