Escudo Elfico

escudo elfico

CARACTERISTICAS BÁSICAS

Estas son las especificaciones de un escudo élfico forjado con materiales comunes. Este No es un escudo heróico

  • Bono de Escudo:
    +1
  • Fallo Arcano:
    30%
  • Chequeo de habilidades:
    -2
  • Carga:
    2 unidades
  • Vida:
    15
  • Dureza:
    5
  • Daño:
    1d3 pequeño | 1d4 mediano | 1d6 grande
  • Crítico:
    20×2
  • Tipo:
    Lacerante/Contundente
  • Uso como arma:
    Una mano
  • Acción para equipar:
    Estándar

 

Bono de escudo +2
Chequeos de Habilidades -2
Fallo arcano 30%
Carga 4 unidades.
Vida 25
Dureza 10
Bono al Daño +2
Daño pequeño 1d3
Daño mediano 1d4
Daño grande 1d6
Golpe crítico 20×2
Tipo de daño Lacerante / Contundente
Uso como arma Una mano.
Acción para Equipar Estándar.
Habilidad especial

 

Ninguna.

Requiere Oficio Metales

Dificultad : 9 | Tiempo : 3 días | Costo : 50piezas de oro

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Bono de escudo +3
Chequeos de Habilidades -2
Fallo arcano 30%
Carga 2 unidades.
Vida 20
Dureza 10
Bono al Daño 0
Daño pequeño 1d3
Daño mediano 1d4
Daño grande 1d6
Golpe crítico 20×2
Tipo de daño Lacerante / Contundente
Uso como arma Una mano.
Acción para Equipar Estándar.
Habilidad especial

 

06 de Resistencia al daño elemental según el tipo de escama de

Requiere Oficio Pieles

Dificultad : 10 | Tiempo : 2 días | Costo : 50piezas de oro

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Bono de escudo +2
Chequeos de Habilidades -2
Fallo arcano 30%
Carga 2 unidades.
Vida 20
Dureza 10
Bono al Daño 0
Daño pequeño 1d3
Daño mediano 1d4
Daño grande 1d6
Golpe crítico 20×2
Tipo de daño Lacerante / Contundente
Uso como arma Una mano.
Acción para Equipar Estándar.
Habilidad especial

 

15% Resistencia a la magia.
+2 en maniobras de combate de arrollar, empujar, noquear y romper.

Requiere Oficio Piedras

Dificultad : 10 | Tiempo : 2 días | Costo : 50piezas de oro

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Bono de escudo +2
Chequeos de Habilidades 0
Fallo arcano 30%
Carga 1 unidad.
Vida 15
Dureza 5
Bono al Daño 0
Daño pequeño 1d3
Daño mediano 1d4
Daño grande 1d6
Golpe crítico 20×2
Tipo de daño Lacerante / Contundente
Uso como arma Una mano.
Acción para Equipar Estándar.
Habilidad especial

 

+1d10 al daño en golpes críticos.
+2 en maniobras de combate de desarmar, finta, jalar y tumbar.

Requiere Oficio Metales

Dificultad : 8 | Tiempo : 2 días | Costo : 50piezas de oro

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Bono de escudo +2
Chequeos de Habilidades -2
Fallo arcano 30%
Carga 1 unidad.
Vida 15
Dureza 5
Bono al Daño +1
Daño pequeño 1d4
Daño mediano 1d6
Daño grande 1d8
Golpe crítico 20×2
Tipo de daño Lacerante / Contundente
Uso como arma Una mano.
Acción para Equipar Estándar.
Habilidad especial

 

1 de vida por ronda de auto-reparación.
6 espacios de radio como foco medio vegetación.

Requiere Oficio Madera

Dificultad : 13 | Tiempo : 1 días | Costo : 50piezas de oro

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