Causar Heridas

Escuela: Necromancia

Clases/tipo: Santo/Raro

Tiempo de conjuración: Acción estándar

Componentes: Verbal

Rango: Toque cuerpo a cuerpo

Objetivo: Criatura tocada

Duración: instantáneo

Tiro de Salvación: Voluntad mitad de daño

Resistencia a la magia: Si

 

La criatura objetivo tocada recibe 3 dados de vida como daño de energía negativa.  Es posible realizar un chequeo de Voluntad para recibir solo la mitad del daño.  Si el hechizo es conjurado sobre un muerto viviente o un demonio el hechizo cura 3 dados de vida en lugar de generar daño.

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

  +  two  =  eleven

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>