Casa del Mago

Escuela: Conjuración

Clases/tipo: Hechicero/Exótico

Tiempo de conjuración: 30 minutos

Componentes: Verbal, Somático, Material Exótico (Hechicero Figurilla de Jade )

Rango: 6 espacios

Objetivo: Personal y criaturas en círculo

Duración: 10 horas

Tiro de Salvación: –

Resistencia a la magia: No

 
Este hechizo tiene dos modos de conjuración el de creación y el de transportación. Ambos requieren el mismo tiempo de conjuración y el mismo material.

En el modo de transportación el conjurador y sus aliados, junto con todo el equipo que lleven dentro de su límite de unidades de carga, son trasportados a la casa del mago. Esta casa es un espacio que puede irse expandiendo gracias al modo de creación.

En el modo de creación el conjurador puede crear o modificar su mansión. La primera vez que el hechizo es conjurado debe ser utilizando el poder de creación. Ahí el conjurador creará una habitación de la siguiente lista.
Sala: Con sofás y muebles cómodos.
Comedor: Espacio destinado a la comida con una mesa para 10 personas.
Habitación: Cuarto con camas para 6 personas.
Laboratorio de alquimia: Laboratorio de alquimia completamente funcional pero no incluye ningún ingrediente.
Forja: Una forja lista para usar pero no incluye ningún material para la creación de objetos.
Biblioteca: Un espacio ideal para acomodar libros y poder consultarlos más tarde, no incluye los libros.
Baño: Una comodidad que los aventureros rara vez ven.
Almacén: Un espacio con temperatura más baja que permite mantener alimentos congelados durante largo tiempo. No incluye alimentos.
Otros: De acuerdo al criterio del Narrador. Solo comprende estructuras más no materiales de creación de objetos o conjuración de hechizos.

Luego de crear una habitación el conjurador puede seguir creando más habitaciones con la modalidad de creación o puede simplemente trasportarse a ella con el poder de trasportación.

La casa de mago existe en un plano propio y es lo único que existe en dicho plano. Más allá de sus paredes no existe nada más que vacío.

Todas las cosas que son dejadas en la mansión por el conjurador o sus aliados se mantienen ahí. Son afectadas normalmente por el paso del tiempo y pueden ser encontradas la siguiente vez que el hechizo es conjurado en la modalidad de transportar.

Al final del hechizo o cuando el conjurador lo decida él y sus aleados son transportados de vuelta al lugar donde se conjuró la Casa del mago.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

fifty five  +    =  fifty seven

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>