Campo protector

INTENSIDAD LEVE
icono-acción ACCIÓN
  • COSTO
    2 Acciones
  • SALVACIÓN
    Ninguna
  • RANGO
    Personal
  • OBJETIVO
    Conjurador
  • DURACIÓN
    5 rondas
ÁNIMA
2
 

El espíritu aliado se manifiesta formando un campo protector a tu alrededor, dependiendo el tipo de espíritu la Espiritista gana:

  • Guerrero:
    +4 de armadura a la defensa (la desteza maxima es +6)
  • Experto:
    +4 a todos los tiros de salvación.
  • Arcano:
    20 de resistencia a la magia.
  • Divino:
    reducción al daño físico 4/-
  • Natural:
    5 de reducción al daño contra todos los elementos.

Por la duración del hechizo la Espiritista no puede lanzar poderes espirituales con palabra clave manifestación.

Mundo de leyendas 2 | 2023

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

twenty nine  +    =  thirty seven

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>