Flecha psíquica

  • ACCIÓN
    Acción Estándar
  • RANGO
    20 espacios.
  • DURACION
    Instantáneo
  • OBJETIVO
    1 Criatura.
  • TIRO DE SALVACIÓN
    Ninguno.
  • CANSANCIO MENTAL
    1
  • EFECTO
    Materializa una flecha psíquica que viaja velozmente hasta el objetivo. Para calcular el bono a dar considera este ataque un ataque de rango. La flecha hace 2d6 + Destreza de daño perforante con critico 19-20 x2. El daño de la flecha psíquica puede superar resistencias al daño como si fuera del material requerido.

 

 

 

 

 

 

Comparte Opina Descubre

Unete a nuestra comunidad, comparte tus ideas sobre este Poder Psíquico y descubre nuevas formas de usarlo!

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

six  +  two  =  

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>