Aurum y Argentum

 

aurum y argentum

 
 
 

  • DIFICULTAD
    26 Oficio Metales.
  • TIEMPO
    5 días.
  • costo
    4 unidades de plata, 3 unidades de mithril y 150 piezas de oro.
  • TIPO DE ARMA
    Dos espadas cortas de plata.
  • otros requerimientos
    A mitad del proceso de forja debe haber un eclipse solar. La forja debe estar abierta para que la energía del eclipse solar sea absorbida por los metales.
  • EFECTO
    El resultado de la fabricación son dos espadas cortas Aurum y Argentum:
    o Aurum (Plata y oro)
     Espada corta
     Tiene las propiedades de un arma de plata
     Tiene un rango de crítico de 18-20/x2
     Como acción de movimiento puede activarse Aurum para que ilumine como un hechizo de luz emanando desde ella.
    o Argentum (Plata y mithril)
     Espada corta
     Tiene las propiedades de un arma de plata
     Tiene las propiedades de un arma de mithril
     Como acción de movimiento puede activarse Argentum para que genere oscuridad como un hechizo de oscuridad emanando desde ella.
    o Como acción estándar pueden chocarse Aurum y Argentun generando un estallido de luz ciega por 1d4 rondas a las criaturas en un cono de 6 espacios, fortaleza 18 niega.
    o Si una criatura falla un ataque contra un personaje que equipa a Aurum y Argentum mientras Aurum está siendo usada para defenderse con acciones o talentos como “defensa total”, “el talento rechazar” o el “talento combate defensivo” esa criatura puede ser cegada por 1 ronda, fortaleza 18 niega.

 

 

REGRESAR A ARMAS ARTEFACTO

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

twenty nine  +    =  thirty

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>