Hoz de la tormenta

 

hoz de la tormenta

 

 

 

  • DIFICULTAD
    26 Oficio Metales.
  • TIEMPO
    5 días.
  • costo
    6 unidades de mithril.
  • TIPO DE ARMA
    Hoz de mithril con propiedades electricas.
  • otros requerimientos
    Debe ser forjada en una tormenta y un rayo debe impactar la forja durante su construcción.
  • EFECTO

    o Hoz
    o Tiene las propiedades de un arma de mithril
    o Agrega 1d6 de electricidad al daño.
    o Toque eléctrico: Como acción estándar puedes hacer un ataque de rango de toque con la Hoz. El ataque hace 3d6 de daño de electricidad y tiene un rango de 4 y 3 incrementos de rango.
    o Cargar: La Hoz se carga cada vez que quien la equipa recibe daño eléctrico de al menos 4d6 de daño. La Hoz dura 10 minutos cargada. Una Hoz de la tormenta carga hace 2d6 de daño de electricidad adicional en todos sus ataques.
    o Convocar tormenta: Como acción de 5 minutos el personaje puede agitar constantemente la Hoz de la tormenta y atraer una tormenta con abundante lluvia y rayos.
    o Convocar Rayo: Como acción estándar, durante una tormenta, el personaje puede alzar la Hoz al cielo y recibir el impacto de un rayo. El personaje que equipa la Hoz de la tormenta y las criaturas adyacentes reciben 4d6 de daño de electricidad. Solo las criaturas adyacentes pueden lanzar un chequeo de reflejos 18 para recibir mitad de daño.

 

 

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