Navaja de Viento

 

hoz de la tormenta

 

 

 

  • DIFICULTAD
    26 Oficio Metales.
  • TIEMPO
    5 días.
  • costo
    7 unidades de plata.
  • TIPO DE ARMA
    Katana de plata imbuida de viento.
  • otros requerimientos
    Debe ser forjada en una isla flotante y un elementalista de aire debe meditar sobre la Katana durante su creación en el mismo recinto donde está siendo creada, este elementalista debe superar un saber Natural 20.
  • EFECTO

    o Katana
    o Tiene las propiedades de un arma de plata
    o Da +2 de moral a atletismo y acrobacias
    o Si quien equipa la Katana recibe daño de alguna fuente un poderoso viento lo envuelve. El personaje recibe +2 de desvío a su defensa hasta su próximo turno y todas las criaturas adyacentes son empujadas con un AMC.
    o Como acción estándar puedes convocar una pared de viento de 3 espacios de largo adyacente a ti o a un aliado adyacente. Si se convoca una nueva pared de viento la previa desaparece. La pared de viento niega todos los ataques de rango que la fueran a atravesar. Dura 5 rondas.
    o Como acción total puedes realizar un ataque de carga que empieza 2 espacios antes de estar en la zona amenazada del enemigo. Con este ataque de carga puedes moverte a través de espacios ocupados sin generar ataques de oportunidad. En lugar de atacar al final de la carga atacas a todas las criaturas cullos espacios atravieses. Cada ataque adicional al primero consume un ataque de oportunidad de esa ronda (por tanto, el número de ataques de oportunidad es un límite al número de ataques que puedes realizar). Esta acción no puede realizarse en terreno difícil.

 

 

REGRESAR A ARMAS ARTEFACTO

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

  +  twenty four  =  twenty five

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>