Cúpula Frágil

Escuela: Abjuración

Clases/tipo: Hechicero/Básico, Santo/Básico

Tiempo de conjuración: Acción estándar

Componentes: Verbal, Somático

Rango: 20 espacios

Objetivo: Área de 4 espacios de radio

Duración: 5 rondas (A)

Tiro de Salvación: ver texto

Resistencia a la magia: No

 
Conjura una cúpula de 2 espacios de radio que encierra las criaturas que están dentro.
 
La cúpula tiene 2 espacios de altura, por tanto, pueden encerrar criaturas de tamaño Grande o menor. Si la cúpula recibe 5 puntos de daño o reciben un empujón (acción de movimiento, chequeo de fuerza 10) se quiebra. Al quebrarse caen fragmentos filosos. Los fragmentos causan 2d6 de daño laceran, reflejos niega, a las criaturas dentro de la cúpula.
 
La cúpula no puede separar criaturas en combate cuerpo a cuerpo. La cúpula puede conjurarse, aunque su contorno este interrumpido por objetos estáticos, pero no por criaturas u objetos en movimiento.
 
Si el contorno de la cúpula es interrumpido por criaturas u objetos en movimiento la cúpula se destruye apenas es conjurada.

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

  +  four  =  eleven

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>