Fin de la Fabula MdL2

 

hoz de la tormenta

 

 

 

  • DIFICULTAD
    26 Herrería.
  • TIEMPO
    5 días.
  • costo
    6 unidades de adamantina, 1 hada corrupta diminuta.
  • TIPO DE ARMA
    Una maza de armas que emana un brillo purpura desde su interior.
  • otros requerimientos
    Al final del proceso de construcción del arma se encierra al hada corrupta en su interior. La maza de armas mantendrá viva y cautiva al hada. El hada puede ser liberada destruyendo el fin de la fábula.
  • EFECTO

    o Maza pesada de adamantita.
    o Puede sobre pasar la resistencia al daño de cualquier hada.
    o Causa 1d6 de daño adicional contra hadas.
    o Cuando aciertas un ataque con Fin de la Fabula el objetivo debe realizar un chequeo de fortaleza 16 o ser trasportado, por un instante, a una dimensión paralela. La criatura afectada regresa a su mismo lugar (o un lugar adyacente si ese está ocupado) al final de la ronda en el que fue afectada. La dificultad de este efecto es 20 para las hadas.
    o Las hadas consideran a esta maza una aberración que debe ser destruida.

 

 

REGRESAR A ARMAS ARTEFACTO

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

  +  seventy eight  =  eighty

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>