Hacha de Fase MdL2

 

hoz de la tormenta

 

 

 

  • DIFICULTAD
    26 Herrería.
  • TIEMPO
    5 días.
  • costo
    7 unidades de mithril.
  • TIPO DE ARMA
    Hacha ligera con arrojadiza 6 que se desvanece para volver a atacar y luego regresar a la mano de su propietario.
  • otros requerimientos
    El primer día de trabajo en el hacha debe realizarse en un volcán y el último en un glaciar (ambos días no tienen por qué ser consecutivos)
  • EFECTO

    o Hacha ligera de mithril
    o Tiene la propiedad arrojadiza 6 espacios.
    o Luego de resolver un ataque a distancia el hacha reaparece y vuelve a atacar por su cuenta. En este ataque el hacha tiene +5 a dar y hace 1d6+2 de daño Lacerante. Luego de resolver ese ataque se trasporta de regreso a la mano de su propietario. Este efecto no se activa en un fallo crítico.

 

 

REGRESAR A ARMAS ARTEFACTO

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

forty nine  +    =  fifty six

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>