Estallido neural

SANTO DE TREIDOCK
icono-acción ACCIÓN
  • COSTO
    2 Acciones
  • COMPONENTES
    Verbal
  • SALVACIÓN
    Fortaleza parcial
  • RANGO
    Personal
  • ÁREA DE EFECTO
    20 espacios de radio
  • OBJETIVO
    Criaturas enemigas en el área
  • DURACIÓN
    1 hora

 
 

Las criaturas que superan su chequeo de voluntad quedan Aturdidas I bajo la condición de Aturdir. Las que fallan no pueden tomar acciones durante la duración del hechizo. Si una de las criaturas es dañada o movida de su lugar el efecto termina sobre ella.

Mundo de leyendas 2 | 2023

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

three  +  one  =  

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>