Animar Objeto

[R] HECHICERO
icono-acción ACCIÓN
  • COSTO
    2 Acciones
  • COMPONENTES
    Verbal y Somático
  • SALVACIÓN
    Ninguno
  • RANGO
    6 espacios
  • ÁREA DE EFECTO
  • OBJETIVO
    1 objeto
  • DURACIÓN
    5 rondas
ENCANTAMIENTO

 

Encanta 1 objeto para que puedas hacer que se desplase y ataque según tus órdenes. El objeto no puede pesar más de 5 unidades de carga. Con 1 acción de concentración puedes hacerla desplazarse y atacar o desplazarse y realizar una acción sencilla. Al dar un orden puedes hacer que esa orden o parte de esa orden sea reiterativa y de ese modo hacer que el objeto siga avanzando o hacer que siga golpeando. Sin embargo, el objeto no tiene inteligencia por lo que si no se le da una nueva orden seguiría, por ejemplo, avanzado hasta lanzarse por un precipicio o golpeado un espacio, aunque ya no haya ninguna criatura allí.

Los objetos animados:
• No toman acciones fuera de las órdenes recibidas
• Tienen una velocidad que varía entre un mínimo de 2 y un máximo de 8 según sus características y el criterio de Director del Mundo.
• Tiene un tiro de ataque y chuequeo de atletismo igual a tu chequeo de magia y acumulan penalizador de ataque sucesivos que se cuenta independientemente de tu penalizador de ataques sucesivos.
• Causan 1d6 de daño + tu mente. Y el tipo de daño, usualmente contundente, se determina según las características del objeto.
• Tienen una defensa de 10 + tu mente.
• No tienen vida pero mantiene su dureza y se rompen como cualquier objeto. Los enemigos no necesitan declarar un ataque de romper. Más bien, todo ataque regular contra el objeto animados es considerado una acción de romper contra ellos.
• Si un objeto no tiene una dureza establecida el Director del Mundo debe determinarla acorde a su criterio.
• Todo los tiros de salvación del objeto son igual a tu mente.
• Los objetos animados no tienen ni mente ni alma.
• Algunos objetos animados pueden tener características particulares. Por ejemplo, un arma golpeara según sus características como arma. Un martillo de herrero puede tener un bono mayor en la habilidad de herrería y una red puede ser mejor en las acciones de prensa.

Mundo de leyendas 2 | 2023

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

seven  +  three  =  

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>