Plaga

solvente
DESCRIPCIÓN

Tipo: Venenos
Sub Tipo: Agente biológico.

Infecta a la criatura con una Plaga que demora 2 semanas en iniciar sus efectos. Luego de este período de incubación hace 1d2 de daño a la Constitución y al Carisma cada noche. Para detener el efecto de la plaga se requieren 2 tiros exitosos consecutivas de salvación de Fortaleza 13. La Plaga es de transmisión aeróbica de modo que cualquier criatura a menos de 2 espacios del infectado por la Plaga debe lanzar un tiro de salvación de Fortaleza 13 para evitar ser contagiado. El contagio inicia desde que se adquiere la Plaga.

 

FABRICACIÓN

Para fabricar este item se requiere un Herbalista calificado que tenga acceso a un laboratorio de herbalismo. Además:

 

  • DIFICULTAD
    24 Oficio Herbalismo | Maestro.
  • TIEMPO DE FABRICACIÓN
    2 semanas.
  • COSTO DE MATERIALES
    10 plantas Mágicas y 120 plantas Venenosa. Produce una unidad.
  • INGREDIENTES EN TERRITORIOS DE LEYENDAS
    1 unidad de plantas Mágicas y 12 unidades de plantas Venenosa. Produce 1 unidad.
  • otros requerimientos
    Ninguno.
  • ITEM SUPERIOR
    El chequeo de Fortaleza para resistir el efecto, es 10 más el bono de Oficio Herbalismo de quien lo fabrica.

 

 

 

REGRESAR A OFICIO HERBALISMO

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

  +  thirty seven  =  forty two

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>