Bola

OrdinariaPlataMithrilAdamantitaGemas


BOLA DEMATERIAL ORDINARIO
bola ordinaria
DAÑO
CRITICAL
1d3
pequeña
1d4
mediana
1d6
grande
20 x 3
CARACTERÍSTICAS
  • rango :2(x3) espacios
  • tipo de daño:contundente
  • carga :1 unidad
  • vida :2
  • resistencia :5
  • clase de arma :exótica
  • tipo de arma :rango
PROPIEDADES
  • Equipamiento a una mano
    Para atacar con esta arma solo se requiere utilizar 1 mano.
  • Tumbar a distancia
    +1 como bono de arma, al AMC de tumbar, realizadas con esta arma dentro de su rango.
  • Atadura
    Todo objetivo tumbado con esta arma, debe utilizar 1 acción de movimiento para desanudar el arma y liberarse antes de poder moverse. Una criatura que está bajo el efecto de atadura no puede recibir nuevamente este efecto.

FORJA

Para fabricar esta arma se requiere estar entrenado en Oficio Metales o Piedras y tener acceso a una Armería. Además:

 

  • DIFICULTAD
    12 Oficio Metales | Aprendiz.
  • TIEMPO DE FABRICACIÓN
    8 horas.
  • COSTO DE MATERIALES
    0 piezas de oro
  • INGREDIENTES EN TERRITORIOS DE LEYENDAS
    Material común.
  • otros requerimientos
    Ninguno.

 

 

REGRESAR A OFICIO METALES

DAÑO
CRITICAL
1d3
pequeña
1d4
mediana
1d6
grande
20 x 3
CARACTERÍSTICAS
  • rango :2(x3) espacios
  • tipo de daño:contundente
  • carga :1 unidad
  • vida :2
  • resistencia :0
  • clase de arma :exótica
  • tipo de arma :rango
PROPIEDADES
  • Plata
    +2 a los tiros de ataque.
  • Equipamiento a una mano
    Para atacar con esta arma solo se requiere utilizar 1 mano.
  • Tumbar a distancia
    +1 como bono de arma, al AMC de tumbar, realizadas con esta arma dentro de su rango.
  • Atadura
    Todo objetivo tumbado con esta arma, debe utilizar 1 acción de movimiento para desanudar el arma y liberarse antes de poder moverse. Una criatura que está bajo el efecto de atadura no puede recibir nuevamente este efecto.

FORJA

Para fabricar esta arma se requiere estar entrenado en Oficio Metales y tener acceso a una Armería. Además:

 

  • DIFICULTAD
    18 Oficio Metales | Avanzado.
  • TIEMPO DE FABRICACIÓN
    8 horas.
  • COSTO DE MATERIALES
    50 piezas de oro
  • INGREDIENTES EN TERRITORIOS DE LEYENDAS
    1 unidad de carga de Plata.
  • otros requerimientos
    Ninguno.

 

 

REGRESAR A OFICIO METALES

DAÑO
CRITICAL
1d3
pequeña
1d4
mediana
1d6
grande
20 x 3 + 1d10
CARACTERÍSTICAS
  • rango :2(x3) espacios
  • tipo de daño:contundente
  • carga :1 unidad
  • vida :2
  • resistencia :5
  • clase de arma :exótica
  • tipo de arma :rango
PROPIEDADES
  • Mithril
    +2 como bono de arma, al AMC de jalar, tumbar, finta y desarmar.
    +1d10 al daño en los golpes críticos.
  • Equipamiento a una mano
    Para atacar con esta arma solo se requiere utilizar 1 mano.
  • Tumbar a distancia
    +1 como bono de arma, al AMC de tumbar, realizadas con esta arma dentro de su rango.
  • Atadura
    Todo objetivo tumbado con esta arma, debe utilizar 1 acción de movimiento para desanudar el arma y liberarse antes de poder moverse. Una criatura que está bajo el efecto de atadura no puede recibir nuevamente este efecto.

FORJA

Para fabricar esta arma se requiere estar entrenado en Oficio Metales y tener acceso a una Armería. Además:

 

  • DIFICULTAD
    18 Oficio Metales | Avanzado.
  • TIEMPO DE FABRICACIÓN
    8 horas.
  • COSTO DE MATERIALES
    50 piezas de oro
  • INGREDIENTES EN TERRITORIOS DE LEYENDAS
    1 unidad de carga de Mithril.
  • otros requerimientos
    Ninguno.

 

 

REGRESAR A OFICIO METALES

DAÑO
CRITICAL
1d3 +2
pequeña
1d4 +2
mediana
1d6 +2
grande
20 x 3
CARACTERÍSTICAS
  • rango :2(x3) espacios
  • tipo de daño:contundente
  • carga :1 unidad
  • vida :7
  • resistencia :10
  • clase de arma :exótica
  • tipo de arma :rango
PROPIEDADES
  • Adamantita
    +2 al daño.
  • Equipamiento a una mano
    Para atacar con esta arma solo se requiere utilizar 1 mano.
  • Tumbar a distancia
    +1 como bono de arma, al AMC de tumbar, realizadas con esta arma dentro de su rango.
  • Atadura
    Todo objetivo tumbado con esta arma, debe utilizar 1 acción de movimiento para desanudar el arma y liberarse antes de poder moverse. Una criatura que está bajo el efecto de atadura no puede recibir nuevamente este efecto.

FORJA

Para fabricar esta arma se requiere estar entrenado en Oficio Metales y tener acceso a una Armería. Además:

 

  • DIFICULTAD
    18 Oficio Metales | Avanzado.
  • TIEMPO DE FABRICACIÓN
    8 horas.
  • COSTO DE MATERIALES
    50 piezas de oro
  • INGREDIENTES EN TERRITORIOS DE LEYENDAS
    1 unidad de carga de Adamantita.
  • otros requerimientos
    Ninguno.

 

 

REGRESAR A OFICIO METALES

DAÑO
CRITICAL
1d3 + 1
pequeña
1d4 + 1
mediana
1d6 + 1
grande
20 x 3
CARACTERÍSTICAS
  • rango :2(x3) espacios
  • tipo de daño:contundente
  • carga :1 unidad
  • vida :7
  • resistencia :10
  • clase de arma :exótica
  • tipo de arma :rango
PROPIEDADES
  • Gemas
    +1 al daño.
    +2 como bono de arma, al AMC de arrollar y romper.
    +2 de daño extra cuando se usa para noquear.
  • Equipamiento a una mano
    Para atacar con esta arma solo se requiere utilizar 1 mano.
  • Tumbar a distancia
    +1 como bono de arma, al AMC de tumbar, realizadas con esta arma dentro de su rango.
  • Atadura
    Todo objetivo tumbado con esta arma, debe utilizar 1 acción de movimiento para desanudar el arma y liberarse antes de poder moverse. Una criatura que está bajo el efecto de atadura no puede recibir nuevamente este efecto.

FORJA

Para fabricar esta arma se requiere estar entrenado en Oficio Piedras y tener acceso a una Armería. Además:

 

  • DIFICULTAD
    18 Oficio Piedras | Avanzado.
  • TIEMPO DE FABRICACIÓN
    8 horas.
  • COSTO DE MATERIALES
    50 piezas de oro
  • INGREDIENTES EN TERRITORIOS DE LEYENDAS
    1 unidad de carga de Gemas.
  • otros requerimientos
    Ninguno.

 

 

REGRESAR A OFICIO METALES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

seven  +  three  =  

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>