Chakram

OrdinariaPlataMithrilAdamantita


CHAKRAM DEMATERIAL ORDINARIO
chakram ordinaria
DAÑO
CRITICAL
1d4
pequeña
1d6
mediana
1d8
grande
20 x 2
CARACTERÍSTICAS
  • rango :cuerpo a cuerpo | 6(3) espacios
  • tipo de daño:lacerante
  • carga :1 unidad
  • vida :1
  • resistencia :5
  • clase de arma :exótica
  • tipo de arma :una mano
PROPIEDADES
  • Arrojadiza
    Si se usa en ataque de rango utiliza el modificador de destreza, en lugar del de fuerza, para calcular el tiro de ataque y calcula el daño normalmente utilizando el modificador de fuerza.
  • Desarmar superior
    +1 como bono de arma, al AMC de desarmar, realizadas con esta arma.
  • Finesa de Combate
    Es considerada un arma ligera para efectos del talento finesa de combate.
  • Autoretorno
    Luego de ser arrojada, esta arma regresa a las manos del personaje al final de su turno. Si tiene una mano libre, esta arma se equipa como acción gratuita, de otro modo el arma cae al suelo.

FORJA

Para fabricar esta arma se requiere estar entrenado en Oficio Metales y tener acceso a una Armería. Además:

 

  • DIFICULTAD
    12 Oficio Metales | Aprendiz.
  • TIEMPO DE FABRICACIÓN
    8 horas.
  • COSTO DE MATERIALES
    0 piezas de oro
  • INGREDIENTES EN TERRITORIOS DE LEYENDAS
    Material común.
  • otros requerimientos
    Ninguno.

 

 

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DAÑO
CRITICAL
1d4
pequeña
1d6
mediana
1d8
grande
20 x 2
CARACTERÍSTICAS
  • rango :cuerpo a cuerpo | 6(3) espacios
  • tipo de daño:lacerante
  • carga :1 unidad
  • vida :1
  • resistencia :0
  • clase de arma :exótica
  • tipo de arma :una mano
PROPIEDADES
  • Plata
    +2 a los tiros de ataque.
  • Arrojadiza
    Si se usa en ataque de rango utiliza el modificador de destreza, en lugar del de fuerza, para calcular el tiro de ataque y calcula el daño normalmente utilizando el modificador de fuerza.
  • Desarmar superior
    +1 como bono de arma, al AMC de desarmar, realizadas con esta arma.
  • Finesa de Combate
    Es considerada un arma ligera para efectos del talento finesa de combate.
  • Autoretorno
    Luego de ser arrojada, esta arma regresa a las manos del personaje al final de su turno. Si tiene una mano libre, esta arma se equipa como acción gratuita, de otro modo el arma cae al suelo.

FORJA

Para fabricar esta arma se requiere estar entrenado en Oficio Metales y tener acceso a una Armería. Además:

 

  • DIFICULTAD
    18 Oficio Metales | Avanzado.
  • TIEMPO DE FABRICACIÓN
    8 horas.
  • COSTO DE MATERIALES
    50 piezas de oro
  • INGREDIENTES EN TERRITORIOS DE LEYENDAS
    1 unidad de carga de Plata.
  • otros requerimientos
    Ninguno.

 

 

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DAÑO
CRITICAL
1d4
pequeña
1d6
mediana
1d8
grande
20 x 2 + 1d10
CARACTERÍSTICAS
  • rango :cuerpo a cuerpo | 6(3) espacios
  • tipo de daño:lacerante
  • carga :1 unidad
  • vida :1
  • resistencia :5
  • clase de arma :exótica
  • tipo de arma :una mano
PROPIEDADES
  • Mithril
    +2 como bono de arma, al AMC de jalar, tumbar, finta y desarmar.
    +1d10 al daño en los golpes críticos.
  • Arrojadiza
    Si se usa en ataque de rango utiliza el modificador de destreza, en lugar del de fuerza, para calcular el tiro de ataque y calcula el daño normalmente utilizando el modificador de fuerza.
  • Desarmar superior
    +1 como bono de arma, al AMC de desarmar, realizadas con esta arma.
  • Finesa de Combate
    Es considerada un arma ligera para efectos del talento finesa de combate.
  • Autoretorno
    Luego de ser arrojada, esta arma regresa a las manos del personaje al final de su turno. Si tiene una mano libre, esta arma se equipa como acción gratuita, de otro modo el arma cae al suelo.

FORJA

Para fabricar esta arma se requiere estar entrenado en Oficio Metales y tener acceso a una Armería. Además:

 

  • DIFICULTAD
    18 Oficio Metales | Avanzado.
  • TIEMPO DE FABRICACIÓN
    8 horas.
  • COSTO DE MATERIALES
    50 piezas de oro
  • INGREDIENTES EN TERRITORIOS DE LEYENDAS
    1 unidad de carga de Mithril.
  • otros requerimientos
    Ninguno.

 

 

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DAÑO
CRITICAL
1d4 +2
pequeña
1d6 +2
mediana
1d8 +2
grande
20 x 2
CARACTERÍSTICAS
  • rango :cuerpo a cuerpo | 6(3) espacios
  • tipo de daño:lacerante
  • carga :1 unidad
  • vida :6
  • resistencia :10
  • clase de arma :exótica
  • tipo de arma :una mano
PROPIEDADES
  • Adamantita
    +2 al daño.
  • Arrojadiza
    Si se usa en ataque de rango utiliza el modificador de destreza, en lugar del de fuerza, para calcular el tiro de ataque y calcula el daño normalmente utilizando el modificador de fuerza.
  • Desarmar superior
    +1 como bono de arma, al AMC de desarmar, realizadas con esta arma.
  • Finesa de Combate
    Es considerada un arma ligera para efectos del talento finesa de combate.
  • Autoretorno
    Luego de ser arrojada, esta arma regresa a las manos del personaje al final de su turno. Si tiene una mano libre, esta arma se equipa como acción gratuita, de otro modo el arma cae al suelo.

FORJA

Para fabricar esta arma se requiere estar entrenado en Oficio Metales y tener acceso a una Armería. Además:

 

  • DIFICULTAD
    18 Oficio Metales | Avanzado.
  • TIEMPO DE FABRICACIÓN
    8 horas.
  • COSTO DE MATERIALES
    50 piezas de oro
  • INGREDIENTES EN TERRITORIOS DE LEYENDAS
    1 unidad de carga de Adamantita.
  • otros requerimientos
    Ninguno.

 

 

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