- DIFICULTAD
22 Conocimiento de magia. - TIEMPO
2 días. - costo
250 - otros requerimientos
Ninguno. - APLICABLE EN
Todas las armas y municiones (10 municiones) excepto Arcos y Ballestas, de Adamantita, Gemas, Madera Viva, Mithril, Obsidiana, Plata y sin material especial. - hechizo requerido
1 Exótico de Druida. - EFECTO
Al crear un arma de energía Natural el material del arma original se transmuta en energía Natural. Encender un arma de energía Natural es una acción veloz. Cuando el arma de energía Natural no está encendida es solo una empuñadura (esto reduce sus unidades de carga a la mitad, mínimo 1). Las armas de energía Natural no pueden ser usadas para tumbar ni para desarmar, son inmunes a las maniobras de combate de romper y reciben un bono de +4 contra las maniobras de desarmar. Si se trata de un arma cuerpo a cuerpo o arrojadiza la energía Natural se potencia con la fuerza de su portador, por ello un arma de energía Natural hace el mismo daño que su contraparte normal pero en daño de tipo natural. Adicionalmente, el arma de energía Natural garantiza un nivel moderado en todas las fuentes de energía de los Druidas y fuente abundante en vegetación. Si el portador del arma cambia de forma, con el arma activada, el daño de los ataques de su nueva forma se convierten a daño de tipo natural.
Un arma de energía Natural no puede tener mejoras de oficio, si el arma previamente tenía mejora de oficio, se pierde.
El arma de energía Natural no se beneficia de las propiedades del material.
Si se aplica esta mejora a proyectiles, éstos siempre se destruyen con el uso.