[E] DRUIDA :: [E] HECHICERO
ACCIÓN
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![Costo en acciones](/wp-content/uploads/2023/10/icon-costoAccion.png)
COSTO
2 Acciones
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![Requerimientos para conjurar el hechizo](/wp-content/uploads/2023/11/icon-componentes.png)
COMPONENTES
Verbal y Somático
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![Chequeo de salvación](/wp-content/uploads/2023/10/icon-salvacion.png)
SALVACIÓN
Ninguno
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![Distancia a la que se puede usar el poder](/wp-content/uploads/2023/10/icon-rango.png)
RANGO
Personal
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![Área de efecto](/wp-content/uploads/2023/10/icon-objetivo.png)
ÁREA DE EFECTO
6 espacios de radio
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![Objetivo](/wp-content/uploads/2023/11/icono-objetivo2.png)
OBJETIVO
Área
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![Tiempo de duración de los efectos del poder](/wp-content/uploads/2023/10/icon-duracion.png)
DURACIÓN
Instantáneo
![Escuela de Magia](/wp-content/uploads/2023/11/icon-magicSchoolWhite.png)
EVOCACIÓN
Material Exótico
Material requerido por los Hechiceros.
Empuja, bruscamente, la tierra a tu alrededor. Causa 4d6 de daño Contundente a todas las criaturas, en el área, que no estén volando. Además, empuja a todas las criaturas y objetos pequeños en la zona hasta el margen externo del área con un chequeo de Atletismo igual a la dificultad del hechizo. Daña las estructuras causándoles 2 fracturas y por tanto derrumbándolas si son frágiles. Convierte los espacios adyacentes al margen externo del área en terreno difícil y si el área era terreno difícil lo elimina.
FUENTE TIERRA
![fuente agua](/wp-content/uploads/2017/11/icon-tierra-sm.png)
- ÍNFIMA
Ningún efecto.
- MODERADA
Rango de 4 espacios.
- ABUNDANTE
Efecto normal.