Lobotomía

Escuela: Encantamiento

Clases/tipo: Hechicero/Raro

Tiempo de conjuración: Acción estándar

Componentes: Verbal, Somático

Rango: 20 espacios

Objetivo: Criatura

Duración: 1 hora (A)

Tiro de Salvación: Voluntad niega

Resistencia a la magia: Si

 

Si la criatura objetivo falla su tiro de salvación su inteligencia se vuelve 1.  Esto reduce sus capacidades para entender lo que sucede y reacciona como un animal muy primitivo.  Reconoce a sus amigos cercanos como fuentes de seguridad y a sus enemigos de largo tiempo como peligrosos.  Sobre criaturas relativamente nuevas para él solo generará un juicio si es atacado y la fuente del ataque es evidente.  A pesar de sus dificultades de comprensión puede asustarse y huir o defenderse si es atacada.

Para calcular sus capacidades de combate utiliza solo los modificadores raciales, de atributos y de su equipo.  Ninguna variante de clase se aplica y es considerado incompetente con todas las armas (-4 a los tiros de ataque), armaduras (-4 a la defensa) y escudos (-2 a los tiros de ataque y a la defensa).  Si se trata de una criatura con poderes raciales perderá las habilidades mágicas pero mantendrá todas sus habilidades naturales y sobrenaturales.

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

  +  sixty six  =  seventy three

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>