Invocar Animal

Escuela: Conjuración

Clases/tipo: Druida/Básico, Hechicero/Raro

Tiempo de conjuración: Acción Estándar

Componentes: Verbal, Somático

Rango: 6 espacios

Objetivo: –

Duración: 5 Rondas (A)

Tiro de Salvación: –

Resistencia a la magia: No

 

El conjurador trae una animal para que lo ayude.  El animal no tiene ningún vínculo telepático con el conjurador pero puede recibir cualquier orden señalada en la habilidad de tratar criaturas como si la tuviera entrenada previamente.

Si la criatura llegara a morir en combate muere realmente y su cuerpo desaparece. Sin embargo, el conjurador puede anular la invocación como acción inmediata y de este modo, mientras este consciente y al tanto de lo que pasa con su invocación, puede asegurarse de que no muera.

La criatura puede atacar en la misma ronda en la que es conjurada y actúa en el turno de su conjurador.

Puede invocar 1d2 animales medianos, 1d3+1 pequeños y 2d4 menudos mediano o menor.

 

Druida: Fuente Vegetación

  • Ínfima: Animal con -5 puntos de vida (si el resultado sería inferior a 1 la criatura no puede ser invocada)
  • Moderada: Animal normal
  • Abundante: Animal con +5 puntos de vida

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