Invocar Bestia Mágica

Escuela: Conjuración

Clases/tipo: Druida/Raro, Hechicero/Raro

Tiempo de conjuración: Acción Estándar

Componentes: Verbal, Somático

Rango: 6 espacios

Objetivo: –

Duración: 5 Rondas (A)

Tiro de Salvación: –

Resistencia a la magia: No

 

El conjurador trae una bestia mágica para que lo ayude.  La bestia mágica invocada no tiene ningún vínculo telepático con el conjurador pero puede recibir cualquier orden señalada en la habilidad de tratar criaturas como si la tuviera entrenada previamente o pueden utiliar un mensaje común.

La criatura puede atacar en la misma ronda en la que es conjurada y actúa en el turno de su conjurador.

Si la criatura llegara a morir en combate muere realmente y su cuerpo desaparece. Sin embargo, el conjurador puede anular la invocación como acción inmediata y de este modo, mientras este consciente y al tanto de lo que pasa con su invocación, puede asegurarse de que no muera.

 

Solo puede invocarse mediante este hechizo bestias mágicas de la siguiente lista:

  • AveTrueno
  • Leamus
  • Salamandra Guerrero

 

Detalle de Bestias Magicas
 

Druida: Fuente Tierra,

  • Ínfima: Animal con -5 puntos de vida (si el resultado fuera menor a 1 entonces la criatura no puede ser invocada)
  • Moderada: Animal normal
  • Abundante: Animal con +5 puntos de vida

1 Comentarios en “Invocar Bestia Mágica

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

seven  +  one  =  

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>