Campo anti Magia

Escuela: Abjuración

Clases/tipo: Hechicero/Exótico

Tiempo de conjuración: Acción estándar

Componentes: Verbal, Somático, Material Exótico (Hechicero Semilla de Gea )

Rango: 20 espacios

Objetivo: Aréa de 4 espacios de radio

Duración: 5 rondas

Tiro de Salvación: –

Resistencia a la magia: No

 

El campo de antimagia tiene los siguientes efectos sobre la magia:

  • Ningún hechizo puede ser conjurado en el área del hechizo
  • Ningún hechizo anulable o con resistencia a la magia puede generar efectos en el área del Campo antimagia. Si un hechizo afecta un área que incluye el área de antimagia el hechizo se resuelve normalmente en toda el área no afectada por la animagia y no tiene ningún efecto dentro del área de antimagia.
  • Todos los hechizos suceptibles de anulación (aquellos en cuya duración se señala (A)) son anulados temporalmente mientras se encuentren dentro del área de antimagia
  • Todos los objetos con propiedades mágicas y objetos animados pierden sus propiedades mágicas temporalmente mientras se encuentren en el área de antimagia.

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