Campo Eléctrico

Escuela: Evocación

Clases/tipo: Druida/Raro

Tiempo de conjuración: Acción estándar

Componentes: Verbal, Somático

Rango: 20 espacios

Objetivo: Área de 4 espacios de radio

Duración: 5 rondas

Tiro de Salvación: –

Resistencia a la magia: Si

 

El hechizo genera un campo eléctrico que hace 1d10 de daño de electricidad por ronda en el área.

 

Druida: Fuente Viento

  • Ínfima: Daña 1d8 por ronda
  • Moderada: Efecto normal
  • Abundante: Daña 1d12 por ronda

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

nine  +  one  =  

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>